Inicio > amor, consejos, esposa, esposas, esposo, esposos, matrimonio, pareja, Vida > Consejos de la semana 14 al 18 de febrero

Consejos de la semana 14 al 18 de febrero

Esta semana ha sido algo agitada, sin embargo es bueno parar y poder meditar un rato. Debemos de pensar cómo podemos hacer para caminar por el sendero de nuestra vida. Esta es la razón de este blog y de los consejos que a continuación podrás leer. Te animo a que comentes para así enriquecer aún más este sitio.

1. Lunes: ESPOSOS

El consejo de hoy gracias para los esposos es: “orar por la esposa”. No creo que haya algo mejor que poder orar por tu pareja amada. Te aconsejo que todos los días, ya sea la levantarte o al acostarte, pidas al CREADOR por tu bella esposa. Nunca está de más darle gracias a DIOS por ella y bendecir su vida. Si no lo haces tú, nadie más lo hará. El orar por la pareja es un gran ejercicio de amor y una muestra de poco egoísmo en ti. Pedir por la necesidad del otro, buscar el bienestar del otro, querer la felicidad y salud de tu pareja, eso es el acto de la oración. Orar por tu pareja te unirá cada vez más a ella y te ayudará a comprenderla cuando sea necesario. Queridos amigos oren por sus esposas sin cesar. (http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20tesalonisenses%205.17&version=NVI)

2. Martes: ESPOSAS

El consejo para las esposas es: “habla bien de tu esposo en público” … y que la esposa respete a su esposo. http://read.ly/Eph5.33.NVI. Las Escrituras invitan a respetar a su esposo. Una buena manera de hacerlo es hablando bien de él en todo tiempo. Muchas mujeres están acostumbradas a hablar mal de su esposo o desahogarse con sus amigas o familia, pero esta costumbre es muy dañina, es mejor hablar lo bueno de él. No les estoy diciendo que mientan, sino simplemente señalen lo bueno y no lo malo del esposo, esto les dará respeto y los hará sentir más cómodo en la relación, será una bendición grande para tu matrimonio.

.

3. Miércoles: PADRES E HIJOS

Hoy les toca el consejo a las padres. Déjenme contarles que aunque ya tenía algo para compartir con ustedes, leyendo el twitter me dí cuenta de un gran consejo posteado por Willie Maldonado. Él es un personalidad salvadoreña, quién también anda por el camino de DIOS. Es por esta razón que decidí mejor compartir con ustedes lo que él había puesto en su twitter. Oye a tu padre, a aquel que te engendró; y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies* (Proverbios 23:22) http://www.biblegateway.com/passage/?search=proverbios%2023.22&version=NVI. Les recuerdo que los miércoles es de padres e hijos, así que el consejo va para los hijos: “hay que oír a nuestros padres”. Con esto honrarás a DIOS. Hay que apreciar a nuestros padres, no importando la edad q tengamos, si estamos o no en casa, este es el consejo de hoy.

4. Jueves y Viernes: SOLTEROS y ¡PÚBLICO EN GENERAL!

En esta ocasión he decidió unir los dos últimos días de la semana y compartir un solo consejos para los solteros y el público en general. El consejo para ustedes es: “Evitar ser perezosos”. Los sabios dicen:  ¿Has visto a alguien diligente en su trabajo? Se codeará con reyes, y nunca será un Don Nadie http://www.biblegateway.com/passage/?search=Proverbios+22:29&version=NVI. Así que ya sabes, ya sea que estudies, trabajes, o hagas ambas cosas, tú debes de ser diligente en todo lo que haces, esto te será de mucha bendición para tu vida.  

Bueno, me despido de ustedes, no sin antes invitarlos a enriquecer este blog con sus comentarios, así todos podemos ir aprendiendo este “Camino de la Vida”.

  1. febrero 18, 2011 a las 8:17 am

    Excelente!! creo que nuestra vida cambiara mucho si pusiéramos esto en practica!! muchas veces dejamos de hacer cosas y perseguir los sueños solo por la pereza, y nos aleja también de la oportunidad de poder servirles a los demás.

  2. Zulma Granados
    febrero 19, 2011 a las 12:27 pm

    Gracias por tan sabios consejos, cuanto los necesitamos hoy en día.
    Gracias por ser una brecha de luz y esperanza en estos tiempos.

  3. abril 3, 2011 a las 10:17 am

    hola; excelente consejos por que a veces se reciben consejos pero no son costructivos en vez de ayudar lo ponen mas mal a uno y estos me encantan por no destruyen si no que son de reflexcion y le levantan la auto estima…

  1. febrero 20, 2011 a las 7:07 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: