Inicio > consejos, Vida > Consejos de la semana de 21 al 25 de febrero

Consejos de la semana de 21 al 25 de febrero

¡Por fin llegó el viernes! Esta ha sido una semana muy difícil para nuestro país debido a las diferentes tragedias que han ocurrido, así que te invito a que puedas tomarte un tiempo para leer y comentar los consejos que “El Camino de la Vida” te da.

1. Lunes: ESPOSOS

Queridos amigos, hoy el consejo es para los esposos, pero la verdad es que de estas recomendaciones pueden aprender todos. Así que el consejo de hoy es: «aprender a ser agradecidos». Hay que aprender a ser agradecidos, y no hablo solamente con las personas sino con DIOS mismo. Las Escrituras dicen lo siguiente: “Lleguemos ante él (DIOS) con acción de gracias”http://read.ly/Ps95.2.NVI. Yo quiero en este día animarlos a todos, pero en especial a los esposos a aprender a dar gracias; recuerda que eres un ejemplo en tu hogar para tus hijos y para tu esposa. Lo puedes hacer de una manera muy práctica, hoy cuando te sientes a comer, anímate a darle gracias a DIOS por lo que estas comiendo y enséñale a tu familia a hacer lo mismo. Inténtalo y verás que bueno es reconocer que todo lo que tenemos proviene de DIOS, así que hoy en la cena antes de comer dale gracias a tu proveedor “DIOS”.

2. Martes: ESPOSAS

Queridas amigas que tienen el privilegio de estar casadas y que quizás también ya son madres de familia, el consejo para ustedes el día de hoy va de la siguiente manera: «no estresarse». No se estresen, yo sé que les estoy pidiendo algo muy difícil de hacer, pero no están solas en esto, aquí les dejo esta joya de la sabiduría bíblica: En paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. http://read.ly/Ps4.8.NVI. Yo se que ha todos nos cuesta, pero en este día quiero hacerle un llamado a las esposas a que confíen en DIOS y puedan dormir tranquilas. Sólo poniendo nuestra confianza en nuestro PADRE podremos dormir tranquilos, así que les animo a ustedes esposas y madres a que lo puedan hacer. No importa los problemas que enfrentes o las situaciones que te rodeen, recuerda este Salmo confía en DIOS y duerme en paz.

3. Miércoles: PADRES E HIJOS

Amigos que tienen el privilegio de ser padres lo mejor que ustedes pueden hacer para el beneficio de sus hijos es: «AMARSE». Sus hijos le agradecerán el hecho de tener unos padres que se amen mutuamente, eso ayudará mucho a los niños.

4. Jueves: SOLTEROS

El consejo de hoy para los solteros es: «cuiden su corazón». En sus relaciones sentimentales deben de cuidarlo, ya que es muy importante. Los dejo con un dicho muy sabio hebreo: Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida. http://read.ly/Prov4.23.NVI Así que tengan en cuenta esto en sus próximas relaciones o en la actual.

5. Viernes: ¡PÚBLICO EN GENERAL!

Bueno al fin llegó el viernes y con él el consejos para todos. Normalmente el camino de la vida está muy lleno de opciones.  Por eso el consejo de hoy va algo así “dos camino por escoger pero uno por recorrer” Las Escrituras hablan de que hallaremos dicha en el camino del SEÑOR, así que es por esta razón que los invito a todos a examinar en que camino vamos en nuestra vida. Si quieren hallar dicha, vayan por el camino de DIOS. Los dejo con unos versos que me han ayudado en estos últimos días. http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo%20119&version=NVI también si quieres puedes oir esta enseñanza dada en Seguidores de Jesús http://www.seguidores.org/portal/seguidores/index.php?option=com_deeppockets&task=catContShow&cat=46&id=485&Itemid=32

Bueno, me despido de ustedes, no sin antes invitarlos a enriquecer este blog con sus comentarios, así todo podemos ir aprendiendo este “Camino de la Vida”.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario