Inicio > consejos, esposas, esposos, matrimonio, pareja > Consejos de la semana del 7 al 11 de febrero

Consejos de la semana del 7 al 11 de febrero

Qué bueno que es viernes. Esta ha sido una semana muy movida para mí.  Aparte de lo ocupada, mi celular estuvo fallando mucho, pero al fin es viernes y puedo compartir con ustedes el resumen de los consejos, espero les puedan servir mucho a cada uno de ustedes. Recuerden que es bueno que comenten y animen a otros a hacerlo también de esta manera enriqueceremos aun más este espacio.

1. Lunes: ESPOSOS

El consejo del día lunes es para los hombres del hogar, pero igual todos pueden aprender y tomar su parte esta vez. El consejo de hoy es: “aprender a pedir perdón”. Esto es algo muy importante en nuestro matrimonio y en la vida en general, ya que muchas veces dañamos a nuestras queridas esposas sin darnos cuenta, por eso es bueno pedir perdón. Quiero con partir con ustedes una frase que escuche por ahí y que me gusto muchísimo: “hay que decir te amo por la mañana y pedir perdón por la noche”. Esto es muy cierto, esto te ayudará a tener una relación armoniosa y sana. Ya les he dicho antes que las parejas perfectas no existen, pero si las que pueden vivir llenas de amor y en paz.

2. Martes: ESPOSAS

Queridas amigas que son esposas o que piensan serlo, el consejo de hoy para ustedes es el mismo que el de los caballeros. Todos tenemos que aprender a pedir perdón. Pedir perdón es algo muy sano en la relación matrimonial y que provocará una reacción positiva de parte de tu pareja. Sé que la mayoría de veces es el hombre el que mete la pata, o es el hombre al que le cuesta pedir perdón, pero no está de más que ustedes aprendan a hacerlo también.

3. Miércoles: PADRES E HIJOS

Queridos padres de familia, el consejo de hoy es muy especial. Como parte del os proyectos de este año, mi esposa y yo estamos iniciando un lugar ideal para tus hijos, dónde podrán aprender y divertirse por las tardes. Es por este motivo que mi consejo de hoy es que visiten www.fun2learnsv.com y que se hagan fan de www.facebook.com/fun2learn. Muchas gracias por hacerlo.

4. Jueves: SOLTEROS

Muy bien hoy el consejo les toca a los solteros. El principio de vida para ustedes es: aprovecha tu soltería para hacer muy buenas amistadas. Mira este verso: En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano. http://read.ly/Prov17.17.NVI. No pierdas el tiempo en cosas fútiles, sino más bien inviértelo en hacer amigos y mostrarse amigos con otros. ¡Hazlo!, no te arrepentirás

5. Viernes: ¡PÚBLICO EN GENERAL!

El consejo de este viernes para todos ustedes es: »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo%207.1&version=NVI. Es mi pensar que a nadie le gusta ser juzgado, así que la Palabra es clara cuando nos manda a no juzgar a los demás. Este mundo y nuestra sociedad fuera muy diferente si dejáramos de juzgar a los demás. Estas son palabras que he compartido con ustedes arriba son del mismo Jesús y nos enseñan cómo debemos de andar por el camino de nuestra vida. Espero dejen de juzgar a los demás y les den una oportunidad esta semana.

Bueno, me despido de ustedes, no sin antes invitarlos a enriquecer este blog con sus comentarios, así todo podemos ir aprendiendo este “Camino de la Vida”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: